miércoles, 30 de marzo de 2016

Presentandome en mi Blog

1. escribe el significado de tu nombre


Mi Nombre (Dany Alejandro Torres Gutierrez) fue dado por mis padres los cuales me gusto mucho y me amañe con el y nunca me lo cambiare.

Mi Nombre viene tambien de un presentador de television (Dany Alejandro Hoyos) me senti y me sigo sintiendo orgulloso de que mis padres me hallan bautizado con ese nombre y siempre me gusto ese nombre porque a mi me gusta que la gente me conozca y me digan Dany.

2.   Encuentra cinco acontecimientos ocurridos en la fecha de tu nacimiento. Elige uno de ellos, descríbelo en un resumen de cinco líneas.

1. "la huelga general es un instrumento dificil de gestionar"

2. Viejas Caspas vivas
3. Azkar cerró el año 2000 con un beneficio consolidado de 3.680 millones de pesetas
4. "Aznar siempre tendrá todo el poder del partido"

5. Los dos menores evadidos habían ingresado hace mes y medio en el reformatorio de El Pinar La asociación de padres de un instituto próximo pide una reunión con la Consejera Martínez.

                             resumen 
    
  1. Es una reforma que tenía que haberse producido  por un pacto entre los sindicatos y la patronal, y la intervención del Gobierno diciendo que estaba dispuesto a legislar si no había acuerdo.


   3. Encuentra cinco personajes (políticos, actores, deportistas,…) con los que compartas tu cumpleaños. Elige uno y describe los hechos más importantes de su biografía.

  David Luiz: es un futbolista brasileño.

  Jack Nicholson: es un actor estadounidense, famoso por sus papeles en películas como Batman, El resplandor y Alguien voló sobre el nido de nuco.

  Amber Heard: es una actriz y modelo estadounidense, más conocida por sus papeles en películas como The Rum Diary y Rompiendo las reglas.
Amber Heard
  Jeffrey Dean Morgan: es un actor estadounidense, más conocido por sus papeles en series como Grey's Anatomy y Sobrenatural.
Jeffrey Dean Morgan
  Rodrigo Hilbert: es un actor, modelo y presentador de televisión brasileño, célebre por su papel en la serie de televisión América.

Rodrigo Hilbert
  4.  Describe el acontecimiento más importante que ocurrió en Colombia el año que naciste.

 11 de septiembre: fueron derrivadas las torres gemelas
   5.  Encuentra cinco eventos deportivos que tuvieron lugar el año de tu nacimiento. Elige uno y descríbelo en cinco líneas.

  1. Dardos: tuvo lugar en Inglaterra el 14 de enero de 2001
  2. Ciclocross: tuvo lugar en Francia el 7 de enero de 2001
  3. Ciclismo en Pista: tuvo lugar en Alemania el 16 de enero de 2001
  4. Patinaje de Velocidad: tuvo lugar en Italia el 12 de enero de 2001
  5. Esquí Acrobático: tuvo lugar en Canada el 21 de enero de 2001

  Dardos: es un juego que se practica individualmente o por equipos, y que consiste en lanzar tres dardos alternativamente cada jugador a una diana hasta completar una puntuación determinada.
  
  

  6. Encuentra los títulos de cinco peliculas o series de televisión, cinco canciones y cinco libros que fueran muy populares el año de tu nacimiento.
   
    Peliculas Populares del 2001

   Harry Potter y la piedra filosofal  

   
   El Señor de los anillos: la comunidad del

   anillo 



              Monstruos, S.A.

            


   El Hombre Que Nunca Estuvo Allí

   


                   Shrek

               

       Canciones Populares Del 2001

  * Michael Jackson - You Rock My World
  * Kylie Minogue - Can't Get Out of my Head
  Sonia & Selena - Yo Quiero Bailar
  * Miguel Bose - Morena Mia
  * Shakira - Suerte (Whenever, Whenever)

     Libros Populares Del 2001

  * Los Borgia De Mario Puzo
  * El Ultimo Héroe De Terry Pratchett
  * La Conspiración de Dan Brown
  * Sangre & Oro De Anne Rice
  * Retorno a la isla blanca



2 comentarios: